Historia

Ernesto Soriano Cañero
ABOGADO

50 años al servicio de Antequera y comarca

En el año 1972, Rafael Soriano Fuentes, en aquella época funcionario del Ayuntamiento de Alameda, decide trasladarse con toda su familia a la ciudad de Antequera y aplicar sus conocimientos en materia de gestión documental con la apertura de una nueva Gestoría en nuestra ciudad. Nace así GESTORIA SORIANO.

            Desde el primer momento, la Gestoría nace con un espíritu de servicio a la ciudadanía, tratando de facilitar y solucionar las relaciones del cliente con la Administración. Este proyecto, modesto en un principio, fue creciendo, en una parte, por el esfuerzo y dedicación de los profesionales que han prestado sus servicios, pero, sobre todo, por la confianza otorgada por los ciudadanos de Antequera y su comarca que han convertido nuestra empresa en la Gestoría de referencia para todo tipo de trámites relacionados con vehículos –matriculaciones, transferencias, tarjetas de transportes, etc.-, gestiones de herencias y notariales, liquidación de impuestos y asesoramiento fiscal a autónomos.

            En el año 1992, Gestoría Soriano amplía su ámbito de servicios, con la colegiación como Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera de Ernesto Soriano Cañero. Desde esa fecha, a la gestión administrativa se suma los servicios jurídicos, especialmente en el ámbito de derecho civil, derecho de familia, sucesiones, responsabilidad civil y despidos, caracterizados por la cercanía al cliente, la profesionalidad, un trato personal y humano, y unos honorarios justos, adecuando la forma de pago a las circunstancias del cliente.

            Han sido muchos años de esfuerzo, pero también muy reconfortantes pues siempre hemos sentido la cercanía, confianza y gratitud de nuestros clientes. Nuestro compromiso sigue intacto: Servicio y profesionalidad a disposición de Antequera y su comarca.